KARIN KNEUBÜHL

KARIN KNEUBÜHL

Forever Business Owner

ID: 410 000 008 082

KarinK@flp.com

Circle Image

Mi Historia

FOREVER ha ayudado a millones de personas en todo el mundo, para cumplir los sueños que ellos pensaban que eran imposibles.

En FOREVER encontré la oportunidad de compartir un negocio maravilloso y sorprendentes productos con el mundo. Construyo mi propio negocio desde mi casa y disfruto de la vida familiar, mientras de cosechar los frutos de mi trabajo, con esta extraordinaria oportunidad.
Si valora su salud y bienestar y que desea controlar su futuro financiero, entonces FOREVER es para usted la mejor de las oportunidades!

Lo que más aprecio con FOREVER es que los productos son naturales, de excelente calidad y para toda la familia!

Para mi bebé, por ejemplo, quiero sólo productos de confianza y la más alta calidad como todos los padres. Con FOREVER he encontrado lo que buscaba! Excelentes productos para el cuidado corporal cotidiano (jabón, shampoo, loción corporal, gel/spray para las picaduras de insectos, heridas, irritaciones de la piel, protector solar, gel dental ...). Además ALOE VERA GEL ​​es un excelente tónico que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos.

Mi marido, que sufre alergias y intolerancias toda su vida, está encantado de haber encontrado FOREVER y está totalmente convencido de los productos! También utiliza varios suplementos alimenticios para mejorar el rendimiento deportivo y profesional!

Personalmente, como muchas mujeres, después de mi embarazo no podía perder mi exceso de peso. Después de 1 año y medio sin mucho éxito todavía tenía 9 Kg de sobrepeso, falta de energía y poca motivación.

A principios de 2014, decidí emprender un programa nutricional FOREVER.
Seguí el programa de manera disciplinada, mejoré aún mi dieta y me iba a caminar 20 a 30 minutos diarios.
Este programa ha estimulado mi cuerpo de forma suave y natural para eliminar el exceso y evitar el efecto yoyo.

Resultado: menos de 9 kg en 3 meses!

Padríssimo! Mi salud es mejor, mi nivel de energía y mi motivación son de regreso y mi línea también!
Después de estos resultados, los amigos y la familia me han preguntado qué me había ayudado y empece a recomendar los productos.

Decidí de aprovechar la oportunidad que FOREVER ofrece y comenzar mi propio negocio a través de Internet desde su casa. Así que no me pierdo la vida en familia y disfrutamos de un mejor estilo de vida!

Estamos totalmente FOREVER !!! :-)

Y usted, ¿qué quiere lograr? Únete a mi equipo ahora, trabajamos juntos y le guiaré a construir su propio negocio y alcanzar sus metas y sueños!

USTED PUEDE HACERLO!