KARIN KNEUBÜHL

KARIN KNEUBÜHL

Forever Business Owner

ID: 410 000 008 082

KarinK@flp.com

Productos Forever Living

En FOREVER, nos hemos dedicado a la búsqueda de la mejor fuente de salud y belleza de la naturaleza y ofrecerla al mundo. Estamos muy orgullosos de que se han beneficiado millones de personas en todo el mundo, y nos comprometemos a continuar nuestra búsqueda de la calidad y la excelencia, garantizando así que continuaremos para darle lo que usted necesita para mantener la vitalidad que usted se merece!

Bebidas de Sábila - Disfrute de los beneficios de la sábila en diferentes variedades de bebidas sanas para mejorar su salud. El ingrediente principal de estas bebidas es el gel puro de sábila, el cual suministra un rico complemento a una nutrición saludable. Tome cualquiera de estas bebidas diariamente para ayudar en la digestión y absorción de nutrientes, agregar vitaminas, minerales y aminoácidos a su dieta y, sobre todo, para promover un estilo de vida bueno y saludable.

LEER MÁS

Nutrición - Nuestros complementos nutricionales son hechos con los mejores ingredientes, cultivados o recogidos de las mejores fuentes y producidos con la tecnología más avanzada. Cada producto conserva su valor nutricional original, promoviendo así buena salud y satisfacción.

LEER MÁS

Productos de la Colmena - Forever Living Products le ofrece una extraordinaria línea de productos 100% naturales de la colmena. Se emplean esfuerzos especiales para recoger y preservar los ingredientes en las condiciones que la naturaleza se propuso. Todos los productos de la colmena - Honey, Royal Jelly, Bee Pollen y Bee Propolis - son naturales y ricos en nutrición, de la colmena directamente a usted, ¡justamente como las abejas mieleras lo han estado haciendo por miles de años!

LEER MÁS

Manejo de Peso - Hoy día, más gente que nunca está consciente de su peso y de vivir un estilo de vida más saludable. ¿Cuál consideraría usted la dieta ideal? Debería tener buen sabor, ser fácil de seguir, aumentar los niveles de energía y, desde luego, no agregar más kilos. ¡Le tenemos buenas noticias! La gama de productos de FOREVER para el control de peso le ayudará a lograr eso y mucho más. Deje que Forever Lite Ultra, Forever Fast Break Energy Bar, Forever Lean y Forever Garcinia Plus le permitan alcanzar su meta de control de peso.

LEER MÁS

Cuidado de la Piel - Nuestra piel es la línea frontal de defensa en nuestra lucha diaria contra la contaminación y otros irritantes ambientales. Así que necesitamos protegerla y reforzarla con cuidado especial. La sábila, cuyo uso tradicional como remedio natural es proteger el cutis y la piel, es la defensa perfecta. FOREVER ha diseñado una variedad de productos exclusivos que funcionan naturalmente al humectar y proporcionar nutrientes y vitaminas esenciales a la piel. Estos productos para el cuidado de la piel y el cutis pueden ayudar a proteger la piel contra los dañinos efectos ambientales. La pureza de estos productos está confirmada por el Sello de Aprobación del Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila.

LEER MÁS

Cosméticos de Sonya - La Colección de Color de Sonya es una de las pocas líneas de cosméticos a base de sábila que existen. Esta colección ofrece productos para el cuidado del cutis y maquillaje en un solo paquete. La combinación exclusiva de Sonya de ingredientes naturales extraídos de la sábila pura, vitaminas antioxidantes, y extractos marinos y manzanilla, ayuda a proteger, nutrir y suavizar el cutis. Esta magnífica colección celebra los ricos colores de la vida con tonos para cada tipo de cutis y cada estado de ánimo, y tiene una versatilidad que le permite, sin gran esfuerzo, cambiar su apariencia del día a la noche. ¡Deje que Sonya le ayude a lucir más bella en cualquier momento!

LEER MÁS

Cuidado Personal - Forever Living Products ha combinado todos los beneficios del gel de sábila con ingredientes de la mejor calidad, para ofrecerle una amplia gama de productos naturales para el cuidado personal. De pies a cabeza, nuestros productos lo cubrirán con puro, estabilizado aloe vera. Desde lociones y geles hasta champús y productos de limpieza, vease y sientase lo mejor posible con nuestra completa línea de cuidado personal!

LEER MÁS